• Tres empistolados, vestidos de negro, les salieron al paso y dispararon contra la camioneta en la que viajaba la fémina con otros miembros de su familia.

Odilón Larios Nava.- Tres delincuentes armados, vestidos con ropas negras, salieron al paso a los ocupantes de una camioneta en la población de La Unión, en Xicotepec. Los sujetos abrieron fuego contra los ocupantes de la unidad e hirieron a una mujer de 52 años de edad, en el rostro. Minutos después la mujer pereció frente a la presidencia de la mencionada comunidad.
La mujer en cuestión se llamaba Alicia Sebastián Morales, de 52 años de edad. Falleció frente a la comunidad de La Unión, en la población de Xicotepec. La mujer presentaba impactos de arma de fuego.
Los deudos de la fémina indicaron que la agresión ocurrió en un camino vecinal de la mencionada comunidad, donde tres sujetos con arma de fuego y vestidos de negro les salieron al paso y dispararon contra los ocupantes de una camioneta Ford, tipo pick up, color guinda, con placas de circulación SK-80-806 del estado de Puebla.
Se desconoce si se trató de un intento de asalto o si el móvil de la agresión fue otro. Después de que Alicia Sebastián recibiera un disparo en el rostro, fue llevada en la camioneta hasta la presidencia de La Unión, en donde los técnicos en urgencias médicas avanzadas confirmaron su deceso.
Correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación radicado en Xicotepec, el presentarse para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.