• Se trata de un hombre que tenía antecedentes como ejecutor de delitos menores.

Odilón Larios Nava.- Terrible muerte encontró “El Chicharrón”, especializado en delitos menores, en Huauchinango. El varón de 23 años de edad, fue privado de la vida a machetazos, los cuales casi le arrancan la cabeza, además tenía lesiones hechas con el objeto cortocontundente en la cabeza y rostro.
Se trata de un sujeto al que era considerado como delincuente menor, pues ya lo habían detenido en diversas ocasiones, incluso cometiendo falta administrativas. La tarde de este jueves su cadáver fue localizado a un costado de un camino de terracería entre las poblaciones de Cuacuila y Xaltepec, en Huauchinango.
Presentaba múltiples heridas presumiblemente hechas con un machete en varias partes del cuerpo, principalmente en el cuello, en el cual se observaba un tajo que casi lo deja decapitado. Así también presentaba machetazos en el rostro y cabeza.
Los policías municipales cuando acudieron al auxilio notaron que se trataba de Javier Aguirre Mariano, de 23 años, de edad, apodado El Chicharrón. Conocían la identidad de este hombre debido a que en ocasiones anteriores lo habían detenido por delitos menores.
El hoy occiso era originario y vecino de Huauchinango. Se desconoce el móvil del asesinato, pero las investigaciones iniciaron por parte de los agentes estatales de investigación, que fueron los que realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.