• Presumen que el responsable es un “halconcito” de los huachicoleros.

Odilón Larios Nava.- Un joven de 14 años de edad, fue asesinado con un disparo en la cabeza en Tepeca, en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlacoya. Iba a bordo de una camioneta que fue interceptada por otro vehículo, desde donde le dispararon y privaron de la vida.
Según refirió en la hermana del occiso en sus declaraciones ministeriales, viajaban a bordo de una Chevrolet, tipo Venture, con placas de circulación TYV-64-48 del estado de Puebla.
El ahora occiso de nombre David Serrano Gómez, de 14 años de edad, se habría hecho de palabras con varios chavos, quienes viajaban en una Voyager color café. Éstos los interceptaron y uno de los jóvenes de ese vehículo le disparó en la cabeza.
Según los reportes extraoficiales los agresores serían “halconcitos” de los grupos de huachicoleros de la zona. Estos escaparon a bordo del vehículo en el cual viajaban.
Cabe destacar que David fue llevado por sus familiares al Hospital General de Tepeaca, en donde al llegar los galenos les informaron que estaba muerto. Hasta el lugar acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigación y realizó el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 1521/2017 Tepeaca.