• Fue vapuleado por quince sujetos, quienes le dejaron caer una roca en la cabeza; después pudieron escapar.

Odilón Larios Nava.- Matan a golpes a un hombre de 24 años de edad, en calles del infonavit La Victoria. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, se presume se trató de una pelea entre vándalos. Quince sujetos golpearon al hoy occiso y después le dejaron caer una roca en la cabeza.
Se trató de una riña entre dos grupos de vándalos, quienes al parecer se encontraron durante un fiesta, al salir se agredieron. Los acompañantes del hoy occiso lograron escapar, pero él cayó al suelo y sus oponentes desahogaron su rabia en él.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana del domingo en la calle Rosales entre Nardos y Casuarinas. Cabe destacar que el joven clamaba ayuda a gritos, pero los que fueron testigos por temor no intervinieron.
Los responsables escaparon, al llegar la policía no pudieron dar con ellos pese a que se montó un operativo de búsqueda. Así que resguardaron al hombre agraviado, hasta que aproximadamente una hora después llegaron los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 034, sólo para revisar al hombre e informar que éste estaba muerto.
Los uniformados resguardaron el cadáver del masculino, de quien se dijo llevaba el nombre de Santiago Salazar y contaba con 24 años de edad. Algunas versiones indicaron que el hombre tenía su domicilio en Balcones del Sur.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían informado de este acontecimiento, por lo que se desconoce qué fue lo que detonó la pelea entre los dos grupos de jóvenes, lo cual arrojó como resultado este salvaje homicidio.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor. Mientras que especialistas del Instituto de Ciencias Forenses hicieron la recolección de los indicios, por medio de los cuales se espera encontrar pistas sobre la identidad de los homicidas.