• Se trató de una pelea contra dos sujetos, el motivo fue una mirada “clavada”, es decir retadora.

Odilón Larios Nava.- Por un intercambio de miradas retadoras – como dicen los chavos banda, se quedó “clavo” – dos jóvenes mataron a otro de una edad similar en calles de san Martín Tlamapa, en el municipio de santa Isabel Cholula. Luego de propinarse insultos mutuos, pasaron a los golpes y uno de ellos sacó a relucir una daga, la cual clavó en las carnes de su oponente. Según los primeros reportes el hoy occiso presentaba entre cinco y siete puñaladas.
Los homicidas escaparon, el joven de nombre José de Jesús, de 19 años, quedó tendido en la esquina que conforman las calles Venustiano Carranza y Domingo Arenas, en Tlamapa. Cuando los servicios prehospitalarios llegaron para atenderlo encontraron que no presentaba signos vitales.
El hoy occiso alrededor de las siete de la noche iba caminando en las mencionadas calles, acompañado de una chica. En ese punto se encontraron con dos chavos y una chica, José de Jesús y los otros dos intercambiaron miradas retadoras.
Posteriormente se hicieron de palabras, uno de los otros lo agredió a puñetazos y en la refriega el otro sacó una navaja, la cual no dudó en enterrar en repetidas ocasiones en el cuerpo de José de Jesús.
Policías de santa Isabel Cholula acudieron para atender el reporte y acordonaron la zona. El levantamiento del cadáver correspondió a Agentes Estatales de Investigación de san Andrés Cholula.
Desde el inicio se tiene una línea clara de investigación, en este caso una riña derivada de problemas personales entre los involucrados. Ya se realizan las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato.