Odilón Larios Nava.- En la comunidad de Santa Ana Yacuintlapan, un hombre de ocupación jardinero, quien además se dedicaba ocasionalmente a montar toros, fue ultimado de dos disparos en la cabeza.
De acuerdo con los datos proporcionados por la sobrina del hoy occiso, éste respondía al nombre de José Luis De La Luz Luna, de 34 años de edad, quien en vida tuvo su domicilio en la calle Tenoxtitla, número 24, en la comunidad de Nextenango.
Según las primeras versiones de la joven, el pasado domingo por la tarde, De la Luz Luna había salido a un jaripeo en la comunidad de Santa Ana Yacuintlapa, pero alrededor de las 20:20 horas, algunos vecinos le avisaron que lo habían matado y que su cuerpo estaba tendido en la calle Morelos, sin número, de la mencionada comunidad.
Inmediatamente después de dar aviso a las autoridades, no tardaron en llegar elementos de la policía estatal y municipal, así como el personal de la Agencia del Ministerio Público de Atlixco, quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa 238/2015 de Atlixco.
Fue la sobrina del finado, quien informó a las autoridades ministeriales que José Luis era jardinero y montador de toros y que este domingo había salido al jaripeo en la tarde.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil de los hechos y la identidad del homicida, ya que los lugareños no pudieron atestiguar con certeza lo ocurrido.
Como parte de las primeras diligencias los agentes ministeriales ya investigan la posible identidad de los homicidas y el móvil del asesinato ya que los familiares en sus declaraciones, tampoco aportaron información que pueda permitir establecer una línea clara de investigación.