• El occiso se encuentra en calidad de desconocido; se desconoce el móvil del asesinato.

Odilón Larios Nava.- La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en San José del Rincón, al sur de la ciudad, cerca de Azumiatla. El cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba parcialmente calcinado, el sitio del hallazgo se encuentra a un costado de la carretera que conduce de Santa María Malacatepec a Guadalupe Victoria.
El occiso es un varón, de aproximadamente 25 años de edad, quien oficialmente se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los lugareños fueron los que hicieron el hallazgo este domingo cerca de las ocho de la mañana. A esa hora fueron alertados los cuerpos policiales de la presencia del cadáver parcialmente calcinado, el cual se encontraba en San José del Rincón, al sur de la capital poblana.
Se desconoce la mecánica de hechos pero se sabe que en ese sitio se perpetró el crimen y después intentaron deshacerse del cuerpo prendiéndole fuego.
Policías del estado y del municipio acordonaron el lugar y resguardaron el cadáver hasta que los ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a efectuar el levantamiento del cuerpo.
Se espera que se obtengan los resultados de los protocolos de necropsia para de esta manera saber la causa de muerte y tener un estimado más certero de su edad.
Se espera que una vez que sea identificado el cadáver, la información que proporcionen los amigos y familiares pueda ser útil para que las autoridades establezcan una línea de investigación del caso.