• La agresión ocurrió cuando iban llegando a su domicilio en la colonia Granjas Puebla.
• Se presume que el móvil tiene que ver con rencillas personales, incluso familiares.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 44 años de edad fue asesinado a la puerta de su domicilio en la colonia Granjas Puebla. Dos de sus hijos resultaron heridos de bala. Se presume que la agresión fue por rencillas personales, incluso posiblemente se trate de problemas con miembros de su familia.
Por la madrugada de este jueves, el ahora occiso, junto con su familia, iban arribando a su domicilio ubicado en la esquina que conforman la 115 Oriente y 2 Sur, de la colonia Granjas Puebla. No sabían que los estaban esperando y les dispararon.
Trascendió que la familia había ido al hospital para sacar a uno de sus hijos a quien habían dado de alta, no se dijo por qué causa. Y posteriormente volvieron a su domicilio.
Al llegar a su casa, la madre de familia y uno de sus hijos descendieron de su vehículo e ingresaron. El papá, el recién dado de alta y otro hijo se quedaron atrás. Fue en ese momento cuando pasó la camioneta blanca y desde ese vehículo les dispararon.
Los hijos de nombre José Alberto, de 23 años de edad y José Pablo, de 17 años, resultaron lesionados. Fueron atendidos por paramédicos de SUMA y Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para ser atendidos, su estado de salud fue considerado como estable.
Por el padre de familia nada pudieron hacer, un balazo en el pecho acabó con su vida en la cochera de su domicilio. El occiso fue identificado por su esposa como Juan Aguilar Vera, de 44 años de edad.
La mujer, dijo a las autoridades que desconocía con precisión como habían ocurrido los hechos. Sin embargo por la forma en cómo se dio la agresión las autoridades policiales presumen que el móvil fue alguna rencilla personal. Fuentes extraoficiales indicaron que incluso los problemas pueden ser con miembros de su familia.
Agentes estatales, los especializados en investigación de homicidios, se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación de rigor.