• Le dejaron un mensaje donde se informa que lo mataron por violador.

Odilón Larios Nava.- Agolpes fue asesinado un hombre, fue localizado en una canaleta ubicada atrás de una empresa en la calle del Ferrocarril casi esquina con calle Palos, en san Pablo Xochimehuacán. De acuerdo con los primeros reportes fue privado de la vida con golpes contusos en la cabeza; además le cortaron una oreja. Trascendió que en el lugar se halló un recado donde se lee que lo mataron porque presuntamente cometió una violación.
Es un varón que se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, aproximadamente contaba con 40 años de edad. Vestía una chamarra amarilla, una camisa color mamey, pantalón de mezclilla color azul, ropa interior color azul y un cinturón café.
Es un hombre de aproximadamente 1.65 de estatura, complexión mediana, moreno, cabello regular color negro. El cuerpo estaba ensangrentado en la parte superior, al menos la mitad de la espalda estaba manchada del rojo de la sangre.
Extraoficialmente se dijo que murió por golpes en la cabeza, ocasionados con un objeto contuso. Será después de la necropsia de ley que se confirme con exactitud la causa del deceso. Trascendió que al hombre le habían cortado una oreja.
Junto al cadáver se localizó un mensaje escrito en papel. Aunque su contenido textualmente no fue revelado, trascendió que en él se menciona que fue asesinado por ser violador.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (GFE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, contaron con el apoyo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses, éstos últimos llevaron a cabo la recolección de indicios.