• Una certera puñalada en el abdomen fue lo que acabó con la vida del masculino.

Odilón Larios Nava.- Muerto a un costado de una camioneta, con una lesión de arma blanca en el abdomen, así fue encontrado un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en calles del barrio de san Juan en Tochtepec. Se desconoce el móvil del homicidio, así como la mecánica de hechos y la identidad del homicida.
Según las primeras indagatorias el hoy occiso había salido de una fiesta familiar en Tochtepec, apenas unos minutos después, cerca de las seis de la mañana se de este lunes, fue encontrado muerto en la carretera Tecamachalco-Tochtepec, en la cabecera municipal, entre las calles 2 y 4 Sur, del barrio de san Juan.
Policías municipales que atendieron el llamado de auxilio, confirmaron que se trató de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo, inerte y sangrante, estaba a un costado de una camioneta pick up, color azul, a un lado de la portezuela del piloto.
Cuando el hombre fue revisado por los paramédicos de SUMA de la ambulancia 128, éstos confirmaron que había muerto a causa de una lesión por arma blanca. En el interior de la camioneta y en el exterior, se encontraron manchas hemáticas, por lo que se presume fue agredido dentro de la misma, y que el hombre intentó pedir ayuda, por ello salió pero las fuerzas lo abandonaron.
Se dijo que el hoy occiso había estado en una fiesta familiar, en donde salió alrededor de las 05:40 horas, sus familiares no lo vieron marcharse, por lo que ignoran si alguien lo acompañaba. Sólo saben que horas después les fueron a avisar que estaba muerto.
Aunque ya fue identificado, el nombre del occiso no había sido dado a conocer hasta el cierre de esta edición. Personal de la Agencia Estatal de Investigación, radicado en Tecamachalco, realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación de rigor.