• Le propinaron un balazo en el pecho y uno en la cabeza.

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado en campos de cultivo de San Gregorio Tecuanipan, en los límites con San Buenaventura Nealtican. El cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y uno en la cabeza. El hombre está en calidad de desconocido, también se ignora cuál es el móvil del crimen.
El hallazgo del cuerpo lo hicieron lugareños el lunes por la tarde, quienes de manera anónima fueron a avisar a las autoridades. Informaron que el cuerpo se hallaba en terrenos ubicados en la calle Ameyal y el Camino Real que conduce a San Buenaventura Nealtican, se encontraba un hombre muerto.
Los reportes policiales indicaron que el hombre era de aproximadamente 35 años, quien se encuentra en calidad de desconocido número 33, dentro de la carpeta de investigación 1504/2018 de la Zona Centro, iniciada por personal de la comandancia de San Andrés Cholula.
El hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza y uno en el pecho del lado izquierdo. Como datos adicionales: no portaba camisa su torso estaba desnudo, sólo llevaba un zapato tipo mocasín color negro, calcetines negros con vivos azules y rojos, pantalón de mezclilla color azul con cinturón sintético de color rojo y una trusa color negro con letras en color blanco.
Se trata de un hombre de tez moreno claro, con cabello de tamaño mediano, quebrado y de color negro. Se desconoce su identidad y el móvil del asesinato.