• Su acompañante resultó herido de bala; los delincuentes lograron escapar, pero con las manos vacías.

 

Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado, fue el saldo que dejó el intento de robo de un vehículo de carga que transportaba material de construcción. Estos hechos ocurrieron la mañana de este martes en la carretera Tecamachalco-Tehuacán, a la altura de la harinera.

Los delincuentes al encontrar resistencia dispararon contra los tripulantes de la unidad, uno de ellos cayó abatido por las balas y su acompañante resultó impactado por una bala en el glúteo y otra más en una pierna. Los delincuentes pudieron escapar, pero no concretaron el robo. Se fueron con las manos vacías, pero segaron una vida.

Los delincuentes intentaron robar un vehículo tipo plataforma de la marca Izuzu, unidad 605, de una empresa abastecedora. El vehículo es de placas SK91754 del estado de Puebla.

Aparentemente encontraron resistencia de sus víctimas y les dispararon, uno de ellos de aproximadamente 35 años, murió en el lugar al ser alcanzado por al menos un proyectil de arma de fuego. El otro tripulante del camión de carga dijo llamarse Israel C. R., de 35 años, el cual recibió un balazo en el glúteo derecho y otro en el fémur del mismo lado.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Tecamachalco y llevado a la clínica 16 del IMSS, después sería canalizado a otro nosocomio, su estado de salud fue considerado estable, su vida no corre peligro.

Personal de la Policía Ministerial de Tecamachalco realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Los ladrones lograron escapar, pero no se descartó que se trate de uno de los grupos delictivos que se sabe operan en esa zona del estado.