• Salió a pastar sus animales, no regresó y sus familiares lo encontraron muerto.

Odilón Larios Nava.- Con un disparo en el pecho fue asesinado un hombre de 58 años de edad, en la junta auxiliar san José El Aguacate, en el municipio de Puebla. Sus familiares presumen que se trató de un robo ya que no tenía problemas con nadie.
El hombre de la tercera edad, fue identificado como Artemio Barrales Herrera. Sus familiares indicaron a las autoridades que el masculino salió alrededor de las 05:00 horas a pastar sus animales.
Su esposa lo esperaba para el desayuno, pero Artemio no llegó como de costumbre. Eso encendió los focos rojos de la familia y por salieron a buscarlo. Lo hallaron en un jacal, en el paraje conocido como La Cantera.
Pidieron el apoyo de servicios de emergencias, a llegar los paramédicos de SUMA, constataron que no presentaba signos vitales. Los policías del municipio se encargaron de acordonar la zona donde yacía el cadáver.
El cuerpo presentaba un impacto de bala en el pecho, del lado izquierdo. Las bolsas del pantalón de Artemio estaba hacia afuera, como si alguien se hubiera llevado su contenido. Es por eso que creen que se trató de un robo.
Mencionaron que Artemio se sabía defender, por lo que suponen que para que lograran someterlo debieron atacarlo por lo menos dos hombres. La familia dijo que no tenía problemas con nadie, por lo que creen en la posibilidad del robo.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, llegó hasta el lugar y efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver, e inició las investigaciones con miras a esclarecer el crimen.