• Versiones extraoficiales indicaron que fueron policías los que le dispararon, ya que lo perseguían porque la camioneta cuenta con reporte de robo.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la carretera Empalme-Acatzingo a la altura del kilómetro 4, a cien metros de la cinta asfáltica, en la comunidad de Miguel Negrete, en la región de Cuapiaxtla. Algunas versiones extraoficiales señalan que los homicidas son policías, pues presumen lo iban persiguiendo y como no se detuvo le dispararon.
El hoy occiso, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado, sólo se dijo que es de una edad aproximada a 30 años y que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco con placas de circulación SH83941 del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo.
Las versiones extraoficiales señalaron que precisamente por ser un vehículo con reporte de robo, además de sospechoso, policías comenzaron a seguir a esta camioneta y como el conductor no se detuvo abrieron fuego.
La camioneta tiene un orificio al parecer causado por arma de fuego en el medallón trasero, y el cuerpo presentaba un probable impacto de bala en la cabeza. Todo esto tuvo lugar la madrugada de este martes.
Las fuentes consultadas señalaron que todo hace indicar que el hombre iba escapando y para ello salió de la carpeta asfáltica para tomar por un camino de terracería, metros más adelante quedó detenida la camioneta y el conductor muerto.
Agentes estatales de investigación de Tepeaca son quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.