• Lo degollaron y le causaron otras lesiones con arma blanca.

Odilón Larios Nava.- De varias puñaladas fue asesinado un hombre de 21 años de edad en Atlixco. Fue un corte en la garganta el que acabó con su vida, hizo que se desangrara. Se presume que se trató de una riña en la colonia Valle Sur, en Atlixco, probablemente entre miembros de bandas rivales.
Inicialmente el fallecido se encontraba en calidad de desconocido, pero horas después fue identificado por sus padres.
El homicidio ocurrió la madrugada de este martes cuando las autoridades de aquella demarcación recibieron una llamada que les indicaba que en la calle Emiliano Zapata esquina con Pino Suárez en la colonia Valle Sur, se encontraba un hombre lesionado.
Cuando los uniformados llegaron al sitio localizaron a un hombre tendido en la calle, sobre los fríos adoquines. Paramédicos de aquella demarcación llegaron a revisarlo y confirmaron que no tenía signos vitales.
En el lugar había sido reportada una riña tumultuaria, y momentos antes el personal de vialidad había recibido una llamada que indicaba que en el sitio se estaban llevando a cabo arrancones.
El hombre fue degollado, el corte en la garganta era perfectamente visible, vestía calzado tipo bota color café, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, sudadera negra y gorra color oscuro. Es delgado, moreno, cabello corto color negro. Además de la herida en la garganta presentaba otras cortadas en brazos.
El occiso fue identificado como Oscar Rojas Jiménez, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Chapultepec, en Axocopan, en aquella región. La carpeta de investigación que se sigue por este asesinato es la 4899/2016/Zona Centro.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las efectuaron Agentes Estatales de Investigación de Atlixco, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.