• El propietario del domicilio intentó impedir el robo y los delincuentes le dispararon en el pecho.

Odilón Larios Nava. – Con un disparo en el pecho fue asesinado un hombre en su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla. Varios sujetos armados irrumpieron para robar, cuando el propietario intentó impedir el robo los ladrones le dispararon en diversas ocasiones. Los delincuentes también agredieron a su hija de 17 años.
El robo y asesinato ocurrieron en una casa ubicada en la avenida Bosques de Manzanilla entre la calles Limón y Jacaranda, en la colonia antes mencionada. Fue por la madrugada cuando sujetos armados, presuntos ladrones, ingresaron al domicilio particular en donde amagaron a los habitantes del lugar.
El propietario del inmueble al escuchar los ruidos despertó y encaró a los delincuentes diciéndoles que no le iban a robar. Los maleantes le dispararon al pecho e ingresaron a la casa, para posteriormente dirigirse a robar una computadora, una pantalla, celulares y otros objetos de valor.
Durante el robo los maleantes golpearon a una adolescente de 17 años. Su padre de nombre José Antonio Vergara Hernández, de 59 años, murió casi de manera instantánea a causa del disparo.
Los delincuentes escaparon de manera inmediata y se ignora si lo hicieron a pie o a bordo de algún domicilio. Se desconoce la identidad de los rateros y homicidas. Las autoridades ya investigan al respecto dentro de la carpeta de investigación 6621/2018 de la Zona Centro.
El hombre baleado era abogado de profesión, solo a él le dispararon, a su hija la golpearon. Su esposa, igual que su hija, fue testigo de lo que ocurrió. Cabe señalar que hace aproximadamente un año la misma familia también sufrió un intento de robo a casa habitación.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la policía ministerial y de los peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.