• Se resistió al asalto y le propinaron un disparo en la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Con un disparo en la cabeza ladrones de vehículos mataron a su víctima en La Resurrección, ello cuando el hombre se opuso a que le robaran su carro tipo Platina. El occiso de aproximadamente 35 años de edad, estaba tomando con su pareja sentimental cuando fue sorprendido por los ladrones.
Era poco después de las diez de la noche del miércoles, cuando una llamada a los números de emergencias solicitaba la presencia de policías y paramédicos, pues un hombre había recibido un disparo en la cabeza cuando intentó impedir que le robaran su vehículo.
Policías de la junta auxiliar, de la estatal y municipal llegaron al lugar. También llegaron técnicos en urgencias médicas avanzadas, quienes al revisar al hombre en cuestión confirmaron que no presentaba signos vitales.
Los primeros reportes policiales indicaron que el hoy occiso se encontraba tomando unas cervezas con su pareja sentimental en la calle Adolfo López Mateos Norte esquina con Las Torres en La Resurrección. Hasta allí llegaron varios sujetos quienes los amagaron con armas de fuego para despojarlos de un Nissan, Platina, color arena.
El propietario de la unidad y hoy occiso, Felipe Pedro Juárez Moxo, puso resistencia y uno de los bandidos no dudó en dispararle en la cara, a la altura del ojo izquierdo. Así fue como lograron llevarse la unidad y huir.
El lugar quedó resguardado por uniformados del estado y el municipio. Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Agente del Ministerio Público de Homicidios, quien cruzará información con su similar de robo de vehículos para tratar de dar con los ladrones del auto y ahora homicidas.