• Las autoridades tienen plenamente identificado al responsable, se trata del concuño, quien disparó desde una camioneta en movimiento.

Odilón Larios Nava.- Las autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre en Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo. El varón fue ultimado de dos balazos en la vía pública, mientras se encontraba de compras con su esposa. Se presume fue asesinado por su concuño desde un vehículo en movimiento.
El homicidio se perpetró el pasado miércoles por la tarde. El finado fue identificado como Miguel Román Flores, de 34 años de edad. Fue asesinado la tarde del pasado miércoles en la avenida Hidalgo frente al número 209 de aquella demarcación.
Fue la esposa del hoy occiso quien refirió que fueron de compras a la comunidad antes señalada. La esposa del hoy occiso señaló que quién le disparó a Román Flores, fue su concuño.
La necropsia de ley reveló que fueron dos impactos de bala los que lo mataron. El responsable escapó pero está plenamente identificado, por lo que las autoridades ministeriales ya realizan las indagatorias para dar con su paradero y fincarle responsabilidades.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. La carpeta de investigación iniciada es la 39/2017 de Tecamachalco.