• En aparente riña fue asesinado un hombre en Acatzingo.

Odilón Larios Nava.- De al menos cinco puñaladas fue asesinado un hombre en el municipio de Acatzingo. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.
Los primeros informes extraoficiales indicaron que el hombre muerto fue encontrado en la calle Alhuelicán entre la 17 y 19 Sur en terrenos baldíos.
Extraoficialmente se informó que el hombre presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y al menos cinco puñaladas en diversas partes. Cerca del cadáver se encontró una botella de cerveza rota y el cuerpo desprendía un intenso olor a licor, por lo que se presume estuvo emborrachándose.
Ante estos indicios, los agentes investigadores no descartaron que el homicidio haya sido consecuencia de una riña entre borrachos, pero la mecánica de hechos no fue establecida.
Policías del municipio de Acatzingo fueron los que confirmaron el hallazgo del cadáver y agentes estatales de investigación de Tepeaca los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Al momento de las diligencias del levantamiento del cuerpo no se localizó ningún documento de identidad al hoy occiso, por lo que oficialmente quedó señalado como desconocido. Se espera que una vez que sea identificado por sus familiares, las declaraciones de éstos aporten información que permita establecer una línea clara de investigación.