• Se presume que el presunto responsable ya lo tenía plenamente identificado.

Odilón Larios Nava.- Un homicidio se registró este fin de semana en el municipio de Pantepec, donde un hombre de 44 años de edad fue la víctima de un sujeto armado que le disparó directamente en la cabeza.
El homicida abordó de nuevo el vehículo en el que iba acompañado por otros sujetos y escapó del lugar con rumbo desconocido, por lo que hasta el cierre de esta edición se ignora su paradero y su identidad.
Específicamente los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en un tererno del municipio referido, donde Roberto Rodríguez María, de 44 años de edad, fue interceptado a bordo de su camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación FH-69-942.
De acuerdo con las declaraciones de las dos personas que lo acompañaban, trascendió que una unidad les dio alcance, un sujeto descendió y con un arma apuntó y disparó a sangre fría contra Roberto.
Fue así como decidieron pedir apoyo a los números de emergencia y de inmediato, los policías municipales acudieron tras el llamado de auxilio. Al lugar también llegaron paramédicos quienes encontraron que el hombre ya no presentaba signos de vida.
Más tarde acudió el personal ministerial para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver y recopilar los indicios en el lugar de los hechos.
Respecto a este homicidio, autoridades no descartan que el presunto responsable ya tuviera bien identificado al hoy finado y que el crimen fue solo un ajuste de cuentas, sin embargo esa versión no ha sido confirmada hasta que se desahoguen todas las pruebas.