• El ataque fue directo; le dispararon desde un vehículo en movimiento.

 

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado con al menos dos balazos en la cabeza en calles de la colonia Héroes de Puebla, a unas calles de la 25 Zona Militar. Según los primeros reportes se trató de un ataque directo.

Los reportes preliminares con los que se contaba al cierre de esta edición indicaron que el objetivo del ataque iba caminando por la calle Gabriel Corona y al llegar a la calle Miguel Negrete fue alcanzado por sujetos a bordo de un vehículo Sedan.

Según estas versiones, el coche sería un Chevrolet, Aveo, color plata, del cual se desconocen sus placas de circulación. Al menos uno de los ocupantes del coche le habría dispararon en dos ocasiones de manera certera, dándole dos balazos en la cabeza.

Los responsables escaparon en el vehículo antes señalado. Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llagaron al lugar, encontraron que el hombre no tenía signos vitales.

Policías municipales del Sector 2 resguardaron el lugar. Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado.