• Presumen que se trató de una venganza por asuntos personales.

Odilón Larios Nava.- Por presuntos problemas personales, aparentemente alguna especie de venganza, fue asesinado con un disparo en la cabeza un hombre de 47 años de la colonia Villa de Reyes, en la ciudad de Puebla. El homicidio ocurrió literalmente a unos pasos de su domicilio.
Según las primeras investigaciones policiales, el crimen se habría suscitado alrededor de las once de la noche del pasado día domingo, que fue cuando se escucharon algunos disparos en aquel lugar de la ciudad capital. El hombre que fue privado de la vida respondía al nombre de Félix Castro Vázquez, de 47 años de edad.
Por medio de las declaraciones de la esposa se supo que Félix salió de su casa en la calle Moctezuma, alrededor de las diez de la noche del día mencionado, sólo le había comentado que iría a ver a un amigo.
Aproximadamente una hora después escuchó un estruendo, como una detonación de arma de fuego, pero la mujer no hizo caso. Sin embargo alrededor de la media noche uno de sus vecinos le indicó que su esposo había sido asaltado y que lo habían privado de la vida.
Fuentes policiales indicaron que es poco probable que se haya tratado de un robo, ya que una bicicleta y una mochila estaban en el lugar. Es por esa razón que se inclinan a pensar que pudo tratarse de un ataque directo.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la carpeta de investigación 11916/2017 de la Zona Centro.