• Recibió un balazo en el rostro, se presume que el móvil fue una riña.

Odilón Larios Nava.- Un balazo en el rostro acabó con la vida de un hombre de 35 años de edad, en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. El asesinato ocurrió al finalizar un baile organizado en la comunidad, el pasado domingo por la madrugada. Cabe señalar que el homicida logró escapar y es buscado por las autoridades.
Según refirieron algunas personas, los maquileros de esa región ofrecieron un baile al cual llegó a amenizar el sonido Exterminador. Muchas personas se dieron cita entre ellos Octavio Rojano Flores, de 35 años de edad.
El cadáver quedó tendido en el Camino Real a San Mateo esquina con la calle Domingo Arenas, en Xalmimilulco, presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro. Se desconoce la identidad del homicida pero trascendió que el móvil fue una riña suscitada en el baile.
Personal de la policía ministerial de Huejotzingo realizó el levantamiento del cadáver y se inició la carpeta de investigación 4200/2017 de la Zona Centro. Las autoridades embalaron un casquillo en el lugar del homicidio. Cabe señalar que el padre del occiso dijo que Octavio salió y dijo que iría a comprar cervezas pero ya no regresó con vida.