• El cadáver fue abandonado en la colonia Villa Vertín al sur de la ciudad de Puebla.
• El hombre se encuentra en calidad de desconocido; no se descarta ajuste de cuenta entre narcovendedores.

Odilón Larios Nava.- Un hombre sin vida fue encontrado a un costado de un camino de terracería en la colonia Villa Vertín, al sur de la ciudad. El cuerpo tenía los pies y manos amarrados. Se presume este sitio sólo fue el lugar del hallazgo y que el hoy occiso fue asesinado en otra parte de la ciudad.
Se trata de un masculino en calidad de desconocido, de aproximadamente 36 años de edad.
El hoy occiso fue hallado sin zapatos, sólo con calcetines, pantalón de vestir color negro y una camisa del mismo color. El cuerpo estaba boca abajo cubierto con una lona blanca la cual cubría la mayor parte del cadáver pero dejaba ver de las rodillas a los pies, y es así como se apreciaba la cuerda que le sujetaba los pies.
El cuerpo estaba amarrado de las manos en la espalda, desde ahí la misma cuerda llegaba hasta los tobillos en donde le sujetaba los pies.
Trascendió que el cadáver presentaba varios impactos de bala, no se precisó la parte del cuerpo en la que presentaba los impactos ni el calibre utilizado.
Aunque se desconoce el móvil del asesinato, por el tipo de lesiones y la forma en cómo se deshicieron del cadáver no se descarta que pudiera tratarse de un ajuste de cuenta entre narcovendedores, aunque tampoco se desechó alguna hipótesis.
Los vecinos de la mencionada colonia mencionaron que el cadáver fue avistado alrededor de las 09:00 horas de este domingo, por lo que presumen que fue por la madrugada cuando lo fueron a dejar en el sitio en donde después fue levantado por el personal de la Agencia Estatal de Investigación con el apoyo del instituto de Ciencias Forenses.