• Después de un partido de béisbol los asesinaron a pedradas un grupo de al menos seis sujetos que escaparon.

Odilón Larios Nava.- A pedradas dos hermanos fueron asesinados por una banda de borrachos en el municipio de Huaquechula, en las inmediaciones del panteón de San Juan Vallarta. Los consanguíneos habían acudido a jugar béisbol y al dirigirse a su casa se encontraron con el grupo de borrachos que los agredió a pedradas hasta matarlos.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, en la calle Tepeojuma a la altura del mencionado panteón, en donde quedaron tendidos los cuerpos de José Juan Cholula Veyta e Ismael Cholula Veyta, de 34 y 32 años de edad, respectivamente.
Los testigos refirieron a las autoridades que la pareja de hermanos iba caminando por el lugar, después de haber disputada un partido de béisbol. Al pasar frente al grupo de borrachos, estos los comenzaron a ofender y después los agredieron a pedradas.
Una vez que vieron que José Juan e Ismael estaban inmóviles, con sus cuerpos tendidos en el suelo, los agresores huyeron. Los vecinos dijeron no conocer a los homicidas, pero proporcionaron algunas características físicas de los mismos, con las cuales las autoridades ministeriales esperan poder dar con su identidad para poderlos detener y fincarles responsabilidades.
Personal de la policía municipal y estatal acudieron al sitio para realizar la custodia de los cuerpos hasta el arribo del Agente del Ministerio Público de Atlixco, quien inició la averiguación previa 202/2015, por este doble homicidio.