• Fue localizado por los pobladores, los curiosos dijeron no haberse percatado cómo ocurrió el homicidio.

Odilón Larios Nava.- Encuentran cuerpo de un hombre sin vida en un terreno baldío en santa María Moyotzingo, junta auxiliar de san Martín Texmelucan. Se trató de un hombre de 58 años de edad, el cual fue asesinado a golpes y posteriormente arrastrado hasta el terreno baldío.
El hallazgo ocurrió el pasado jueves por la tarde, por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades para que acudieran a corroborar los hechos. Al lugar acudieron paramédicos de SUMA y policías de Texmelucan, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
Pobladores caminaban por el lugar cuando se percataron de un masculino estaba tendido en el lugar, al acercarse notaron que presentaba huellas de violencia.
El masculino fue identificado como Miguel Sansón Castillo de 58 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por la autoridad ministerial en la calle 5 de Mayo de la mencionada población.
Por las huellas de violencia que presentaba el cadáver se presume que el hombre fue golpeado hasta privarlo de la vida. En el lugar los curiosos dijeron no haber visto lo que había ocurrido. Las autoridades ya investigan este crimen para tratar de encontrar al culpable.