• Se encuentra en calidad de desconocido, como datos particulares tiene varios tatuajes en el cuerpo.

Odilón Larios Nava.- A golpes fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en san Martín Texmelucan, en las inmediaciones de la estación del tren. El finado se encuentra en calidad de desconocido.
Alrededor de las 01:30 horas de este miércoles los números de emergencias en Texmelucan recibieron una llamada que les indicaba que en la calle Ferrocarriles entre calle Osorio y Agustín Lara, se encontraba un hombre tendido.
Se trataba de un masculino con múltiples tatuajes en el cuerpo, el cual no presentaba signos vitales. No se le apreciaban lesiones de arma blanca o de fuego, pero sí huellas de golpes en diversas partes, se presume que así fue como lo privaron de la vida.
Se desconoce la identidad del occiso, así como la de sus verdugos. Tampoco se sabe qué motivó la agresión.
El hoy occiso es de pelo corto y oscuro, piel morena clara, cejas pobladas, frente chica, ojos color café, nariz recta con base ancha, boca chica y labios delgados, de aproximadamente 1.76 de altura. Vestía playera color negro, manga corta con un dibujo de un toro, así como una sudadera tipo imitación camuflaje militar, bóxer color negro y bicicletero negro con gris, tenis color verde con amarillo marca Nike, sin calcetines.
Como datos adicionales, el occiso cuenta con muchos tatuajes en el cuerpo, entre ellos uno en el abdomen con la leyenda “Díaz” y otro que dice “Julio”, y en la pierna izquierda, poco arriba del tobillo la inscripción “Ruth”.
El Ministerio Público de Texmelucan efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa 1118/2016.