• Se presume fue privado de la vida a golpes.

Odilón Larios Nava.- Un ganadero del municipio de San Juan Tzicatlacoyan, fue encontrado muerto la carretera a Valsequillo, a poca distancia de la presa, en el crucero de Tepenene. Se presume que lo asesinaron a golpes, su cadáver fue encontrado a unos metros de distancia de su vehículo particular.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el occiso en vida respondió al nombre de Lázaro González M., de 37 años de edad. Se dedicaba a la ganadería. Los reportes preliminares indican que se comunicó con su familia el domingo por la noche, pero ya no llegó a su domicilio, por lo que se preocuparon y comenzaron a buscarlo.
Fue hasta las cinco de la mañana del lunes cuando en el paraje antes señalado lo encontraron muerto. Los reportes extraoficiales indican que fue privado de la vida a golpes.
El cadáver estaba a un costado de su automóvil tipo Chevy, color rojo con negro y láminas de identificación TYZ-88-20 del estado de Puebla.
Cerca de 20 familiares y un número significativo de policías preventivos se encontraban en el lugar, correspondió al Ministerio Público de Tepeaca el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
Se desconoce el móvil del homicidio, de hecho algunos de los presentes señalaron que se trataba de una buena persona que no tenía problemas con nadie. No se descarta que se haya tratado de un robo al ganadero, ya que ese es un delito muy común en esa región del estado.