• Fue ultimado de cinco balazos, pereció en el Hospital General de Tecamachalco.

Odilón Larios Nava.- Con cinco balazos fue ejecutado un ex jefe de la policía de Tecamachalco, quien también se desempeñó como uniformado en Quecholac y Tlacotepec. Fue llevado a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Tecamachalco, donde los médicos indicaron que el hombre había muerto.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 17:30 horas en san Bartolomé Coscomaya, en el municipio de Quecholac. Donde los números de emergencias reportaron que se encontraba un hombre baleado.
Cuando los policías del municipio de Quecholac llegaron al lugar no encontraron a nadie, pues el lesionado había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital General de Tecamachalco, en donde al llegar, los médicos indicaron que el masculino había muerto.
Según los reportes extraoficiales obtenidos, el hoy occiso fue identificado como Andrés Alcántara Rocha, de 30 años de edad, quien era originario y vecino de Huixcolotla. En los dos trienios anteriores se desempeñó como jefe de grupo de la policía municipal de Tecamachalco. Las últimas veces que se le vio con uniforme de policía fue en Quecholac y Tlacotepec.
Se desconoce el móvil del asesinato, tampoco se dio a conocer el calibre del arma con el que fue ultimado. El Ministerio Público de Tecamachalco inició las investigaciones de rigor en torno a este homicidio.