• Lo privaron de la libertad el pasado viernes y lo hallaron muerto en un motel al oriente de la ciudad.

Odilón Larios Nava. – Un estudiante de la facultad de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue secuestrado el pasado viernes, sus captores exigían 2 millones de pesos por su liberación. Desgraciadamente la mañana del sábado fue localizado sin vida en el interior de una habitación del motel Miñón, ubicado al oriente de la ciudad, en la colonia Santa Bárbara.
Trascendió que la forma en cómo fue privado de la vida el estudiante de 21 años, fue por medio de asfixia mecánica por estrangulamiento.
El ahora occiso era el estudiante de nombre Aldo I. T., de 21 años, quien fue privado de la libertad el pasado viernes en inmediaciones de Ciudad Universitaria, según indicaron fuentes extraoficiales.
Trascendió que el joven estudiante era originario de Teziutlán y que sus captores estaban solicitando 2 millones de pesos por el rescate de este hombre, sin embrago su familia carece de esos recursos y no pudieron reunir dicha cantidad.
Horas después de haber sido privado de la libertad, el cuerpo de Aldo fue encontrado sin vida dentro de uno de los cuartos del citado motel, en donde el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
Dicho motel está ubicado en la 26 Norte y la 12 Oriente de la colonia Santa Bárbara en la ciudad de Puebla. Trascendió que las investigaciones de estos hechos están a cargo de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).