• Se trata del hombre que fue linchado en los violentos hechos suscitados el lunes en Los Reyes de Juárez.

Odilón Larios Nava.- El hombre que fue linchado por pobladores de Los Reyes de Juárez la mañana del pasado jueves, fue plenamente identificado, lo apodaban como “El Muerto”, perteneciente a una banda denominada Los Mollejas, dentro de la cual todos sus integrantes son originarios y vecinas de San Martín Texmelucan.
Algunas personas de San Martín Texmelucan, cercanos a la familia del hoy occiso, señalaron que el hombre linchado fue identificado como Ricardo Suárez. Este hombre es uno de los seis ladrones que habrían asaltado el pasado lunes en un domicilio en Los Reyes de Juárez.
Como se informó en este diario, el día mencionado, cinco de los delincuentes lograron escapar, pero a Ricardo, alias “El Muerto”, lo capturaron y le propinaron una severa golpiza. La horda de gente enardecida lo privó de la vida a un costado del monumento denominado El Reloj.
En el tiempo que estuvo a merced de los pobladores, El Muerto, habría aceptado ser originario de San Martín Texmelucan, por ello los pobladores tenían esa información. Sin embargo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó en calidad de desconocido número 35, dentro de la carpeta de investigación 2114/2017 de Tepeaca.
Después fue plenamente identificado como El Muerto, quien pertenece a la banda de Los Mollejas, la cual está integrada por varios miembros de la familia de Ricardo, algunos de ellos cuentan con antecedentes penales y otros aún se encuentran tras las rejas.