• Uno más se encuentra lesionado y grave en un nosocomio de aquella región.

Odilón Larios Nava.- Por la madrugada de este domingo fueron asesinados a balazos dos hermanos en campos de cultivo de san Juan Raboso, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Un tercer hermano resultó lesionado y se encuentra aún con vida, pero grave, en un nosocomio de aquella región. Se desconoce el móvil de la agresión.
El ataque a estos tres hermanos ocurrió en una vereda de Raboso, a la altura del paraje conocido como “El Coco Dulce”, cerca de unos invernaderos. Los hombres fueron cocidos a balazos, según los primeros reportes.
Los primeros reportes extraoficiales indicaron que los hoy occisos fueron identificados como Federico Sevilla Montes, de 42 años de edad y Eduardo Sevilla Cortázar, de 29 años. El lesionado, trascendió es Oscar, con los mismos apellidos que Eduardo.
Las diligencias del levantamiento de los cadáveres culminaron este domingo por la mañana en el mencionado paraje. Algunas autoridades policiales no descartaron que se haya tratado de algún ajuste de cuentas, aunque el móvil aún no es definido con precisión por las autoridades ministeriales.
Estos hombres son originarios y vecinos de la región de Izúcar de Matamoros, en la mixteca poblana. Se espera que por medio de las declaraciones de sus familiares y amigos, las autoridades puedan recopilar información que les permita establecer el móvil del asesinato.