• Los mataron por la madrugada del lunes, les dispararon desde un vehículo en movimiento.

Odilón Larios Nava. – A balazos fueron ultimados dos hombres en el barrio Los Reyes, en Izúcar de Matamoros. Según los reportes policiales les dispararon desde un vehículo en movimiento.
Los hombres resultaron con varios impactos de bala que acabaron con su vida casi de forma instantánea. Mientras que los asesinos escaparon tan rápido como llegaron, se desconocen sus identidades y las características del vehículo en el que viajaban.
Según el reporte oficial los hombres fueron atacados a balazos desde un coche en movimiento. Los dos occisos se hallan en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales de la comandancia de Izúcar de Matamoros.
El ataque al par de hombres ocurrió en la calle Coquixtlán, que es la principal del mencionado barrio izucarense. Aunque no se conoce el móvil del asesinato, por la forma en cómo los privaron de la vida no se descarta algún tipo de ajuste de cuentas o venganza.
Las autoridades no tienen más información acerca de las identidades de los agresores, pues estos escaparon tan pronto como lograron su objetivo.
La Agencia Estatal de Investigación realiza las investigaciones del caso. Se espera que una vez que los cuerpos sean reconocidos, sus deudos aporten información que permitan establecer una línea clara de investigación.