• Sujetos armados persiguieron y mataron a balazos a este hombre en pleno centro de la comunidad de Agua Fría.

Odilón Larios Nava.- Cocido a disparos terminó un hombre apodado “El Gallero” en pleno centro de la comunidad de Agua Fría, en el municipio de Venustiano Carranza. Sujetos armados lo persiguieron, lo interceptaron y le dispararon en múltiples ocasiones. Aunque los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio, pereció antes de llegar.
Lo antes señalado ocurrió cerca de las ocho de la noche del pasado lunes, cuando Carlos Alfredo Selfa Flores, de 24 años de edad, más conocido como “El Gallero”, iba a bordo de su camioneta y era perseguido por un grupo de sujetos armados.
Los sicarios le dieron alcance en el zócalo de la comunidad de Agua Fría, donde uno de los matones descendió y la disparó en múltiples ocasiones.
Una vez que cumplieron su objetivo, los asesinos escaparon tan rápido como llegaron. Por la forma en cómo se dio el asesinato, las autoridades ministeriales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.
Cabe señalar que Selfa Flores, fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital integral de Venustiano Carranza, pero falleció antes de llegar. La carpeta de investigación iniciada por las autoridades ministeriales es la 4/2017 de Metlaltoyuca.