• Recibió un impacto de bala en la cabeza, los delincuentes pudieron escapar.

Odilón Larios Nava.- Un custodio de una camioneta que transportaba chocolates fue asesinado en un intento de asalto que ocurrió en Tecamachalco, a la altura del Instituto Tecnológico de Tecamachalco.
Los violentos hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 03:50 horas, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio La Villita, en Tecamachalco, a escasos 500 metros de la entrada al Tecnológico.
De acuerdo con el conductor de la camioneta que transportaba chocolates, este jueves a la hora antes señalada al circular por el lugar fueron interceptados por sujetos a bordo de otro vehículo en movimiento, quienes les dispararon para obligarlos a detenerse.
Aunque el conductor se detuvo, su copiloto, quien laboraba como custodio, enfrentó a los ladrones éstos le dispararon y el hombre de aproximadamente 35 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza.
Los responsables escaparon del lugar. Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron para atender al custodio encontraron que el hombre había muerto, es por esa razón que los técnicos en urgencias médicas dejaron el caso en poder de la policía municipal.
Personal del Instituto de Ciencias Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para hacer la recolección de indicios e iniciar las investigaciones de rigor. Hasta el cierre de esta edición se esperaba el arribo de los familiares del occiso para que realizaran la formal identificación del cuerpo.