• Intentaron robarle la unidad con la carga, puso resistencia y los delincuentes lo mataron con un impacto de bala en la frente.

Odilón Larios Nava. – El conductor de un tráiler cargado con cervezas de la marca Indio fue asesinado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Tecamachalco, durante un intento de robo de la unidad. Los delincuentes le dispararon y dieron directamente en la frente, luego de matar a su víctima debieron escapar con las manos vacías.
La víctima de este hecho fue un conductor cuyo nombre no fue dado a conocer, pero trascendió que es de aproximadamente 35 años. Se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos, pero este chofer murió a causa de un balazo en la frente.
Se presume que se resistió a ser asaltado y que los delincuentes le dispararon y al recibir el impacto directamente en la cabeza murió casi de manera instantánea. Los delincuentes así habrían visto frustrado su objetivo y escaparon.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecamachalco realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para que se realizara la neurocirugía. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el nombre del finado.