• El cadáver, según las primeras versiones, presentaba varios impactos de bala.

Odilón Larios Nava.-

En un paraje de Villa Lázaro Cárdenas, cerca de la macropera de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue encontrado asesinado el conductor televisivo “Nick”, de 48 años de edad. Los primeros reportes, el presentador de Canal 15 de televisión por cable, quien también era comerciante en la región de La Uno, fue asesinados de diversos disparos.
Personal de la policía municipal de Villa Lázaro Cárdenas, acudió hasta el camino de terracería que conduce de hasta la Macropera de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde se corroboró lugar del reporte y allí corroboraron la presencia de un masculino, ya sin vida. En el cadáver a simple vista se le observaban diversos impactos de bala.
El lugar del hallazgo del cuerpo fue acordonado por las autoridades policiales, hasta la llegada del Agente del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez, quien se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que durante las diligencias del levantamiento del cadáver se identificó al occiso como Adán Valderrabano Amador de 48 años de edad. Se desconoce la mecánica de los hechos en que le privaron de la vida, así como el móvil del asesinato.
El hoy occiso era conductor del Programa Recuerdos de Ayer, y era vecino de Villa Lázaro Cárdenas, por la actividad pública que desempeñaba era más conocido como “El Nick”.