• Se desconoce el móvil del crimen, sin embargo los cuerpos fueron violentados y lanzados a bordo de su vehículo a una barranca de 200 metros de profundidad.

Odilón Larios Nava.- Muertos al fondo de una barranca en Huauchinango, murieron una comerciante de pollo y su chofer, luego de que fueran atracados por sujetos, hasta el momento, desconocidos.
Trascendió de manera extraoficial que Diega Ofelia Cardoso Maldonado, de aproximadamente 55 años de edad y su yerno también chofer, Tianquistenco Otero, sufrieron golpes, fueron amordazados y finalmente arrojados a bordo de su camioneta en una barranca de 200 metros.
Se sabe que ambos viajaban a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color blanco, con placas de circulación MEE-7589 del Estado de México, sin embargo fueron sorprendidos por una banda de delincuentes.
Después de asaltarlos, los golpearon hasta que los dejaron aparentemente muertos. Cuando los cuerpos de emergencias fueron notificados, al llegar confirmaron que la mujer había muerto y que el hombre aún tenía leves signos vitales por lo que fue llevado a un nosocomio de la región pero antes de llegar espiró su último aliento.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Agente del Ministerio Público de Huauchinango, quien inició las averiguaciones de rigor.