• Al terminar de trabajar, cuando estaba por partir un ladrón le disparó.
• El comerciante de carne de cerdo murió al llegar al hospital de Huauchinango.

Odilón Larios Nava.- Un ratero mató a su víctima durante un asalto en la comunidad de Xaltepuxtla, en el municipio de Tlaola. Se trata de un comerciante de carne de cerdo, el cual fue asaltado cuando terminó su jornada de trabajo. Durante el atraco recibió un balazo en el pecho, fue llevado al Hospital General de Huauchinango, pero murió antes de llegar.
Por medio de las declaraciones de su esposa, se supo que el hoy occiso en vida llevó el nombre de Israel Galindo Téllez, el cual contaba con 33 años de edad. Este comerciante era originario y vecino de Tulancingo, Hidalgo.
Acudía a comercializar carne a Xaltepuxtla. Este miércoles a la hora que cerró su negocio, cerca de las 15:30 horas, y se disponía a partir, fue asaltado por un sujeto. El ladrón le disparó en el pecho y después escapó. Se desconoce si logró llevarse dinero en efectivo.
Israel fue llevado al Hospital General, en donde al llegar los médicos lo revisaron e indicaron que ya nada podían hacer por él, pues no presentaba signos vitales.
Agentes ministeriales de la comandancia de Huauchinango, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.