• Presentaba tres impactos de bala en el rostro; se desconoce qué fue lo que ocurrió.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de entre 60 a 65 años de edad, perdió la vida a causa de tres impactos de bala en el rostro. Fue agredido en la Calzada Zaragoza y lateral de la autopista a la altura del Monumento al Taco, en dirección de Loreto a la autopsita.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde del pasado lunes. Se desconoce cómo fue la mecánica de hechos. En el sitio se encontraron dos cascos de motociclista, por lo que se presume que el hoy occiso llevaba una motocicleta, la cual no fue localizada en el lugar.
El hoy occiso fue identificado como Eduardo Bravo Gómez, quien se desempeñaba como ayudante de albañil, eso es lo que sus familiares informaron a las autoridades ministeriales. En el sitio se embalaron dos cascos de motociclistas y dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, según informaron fuentes extraoficiales.
Algunas versiones señalaron que quizá se trató del robo de una motocicleta. Pero por la forma directa en como mataron a este hombre, otra hipótesis que manejaron las autoridades policiales fue la de una posible venganza.
Se espera que una vez que se revisen algunas de las cámaras del lugar se pueda tener alguna información de la mecánica de lo ocurrido. También se espera que las declaraciones de los familiares puedan aportar información al caso.