• Salió de su casa, no dijo a donde iría, cuando su familia volvió a saber de él fue cuando les avisaron que lo habían matado.

Odilón Larios Nava.- A balazos fue asesinado un hombre de 57 años de edad, se desconoce el móvil del asesinato. El cadáver fue encontrado con aparentes impactos de bala, estaba a un costado del vehículo del hoy occiso, en un camino de terracería ubicado entre las poblaciones de Nanacamilla y Laguna, en la región de Ahuazotepec.
El occiso fue identificado por su hermano y otros familiares, como Gustavo Lozada Hernández, de 57 años de edad. Sólo dijeron a las autoridades que el hombre salió de su casa y ya no regresó, no volvieron a saber de él hasta que les fueron a informar que lo encontraron muerto.
De acuerdo con el hermano de Gustavo, éste salió de su domicilio el pasado miércoles y ya no volvieron a saber de él. No les indicó a dónde acudiría, por ello desconocen las acciones que realizó al estar fuera de su casa.
Fue hasta el jueves cuando les informaron que lo hallaron muerto a un costado de su vehículo, en el camino de terracería antes señalado.
La necropsia de ley realizada por el personal del Ministerio Público confirmó que la causa de muerte fueron los impactos de bala que el hombre recibió. Por ello se iniciaron las investigaciones por este homicidio doloso, se desconocen el móvil del asesinato y la identidad del o los homicidas.