• Por rencillas personales cinco sujetos llagaron hasta el domicilio y dispararon contra el joven y una pareja.

Odilón Larios Nava.- Cinco sujetos armados irrumpieron en un domicilio de San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla y dispararon contra una familia. Un joven de 17 años de edad pereció por un disparo en la espalda, mientras que una mujer y un hombre resultaron heridos de bala. Se presume que la agresión fue por problemas añejos entre ambas partes.
Esto ocurrió alrededor de las once de la noche con treinta minutos del pasado martes, en el domicilio marcado con el número 49 de la calle 5 de Mayo casi esquina con calle Huerta, en Xochimehuacan. Este inmueble es un taller de telefonía celular y tienda de productos de segunda mano.
Los reportes recabados por las autoridades policiales indican que cinco sujetos armados con pistolas, llegaron a bordo de una camioneta tipo Windstar, color gris y estos ingresaron al inmueble y abrieron fuego en contra de las tres personas que se encontraban en el lugar.
Como resultado pereció José Carlos Manuel Barrales, de 17 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la espalda. Mientras que Rosalba de la Cruz Balderas, de 39 años de edad y Miguel Torres Roque, de 35 años de edad, resultaron heridos de bala.
Los agresores escaparon del lugar a bordo de la camioneta en la que habían llegado momentos antes. Cabe destacar que aunque se montó un operativo por parte de las policías preventivas para tratar de dar con los homicidas, no fue posible que los ubicaran.
El personal de la Agencia Estatal de Investigación llegó para efectuar el levantamiento de indicios e iniciar las investigaciones de rigor dentro de la carpeta de investigación 6370/2017 de la Zona Centro. Las versiones que recopilaron en el sitio indicaron que el móvil de los hechos fueron viejas rencillas personales, aunque las autoridades ministeriales no desestimaron alguna otra línea de investigación.