• La mujer fue asesinada en su domicilio de la colonia El Salvador; su esposo y presunto asesino fue capturado por autoridades ministeriales.

Odilón Larios Nava.- Una mujer conocida como La Güera fue asesinada presuntamente por su esposo dentro de su domicilio ubicado en la colonia El Salvador, después le prendió fuego al cadáver y escapó. Aunque momentos después fue detenido por las autoridades ministeriales y en las próximas horas será consignado.
Fue alrededor de las seis de la tarde de este viernes que la hija del matrimonio llegó hasta el domicilio ubicado en la calle 5 Oriente entre la 30 y 32 Sur de la colonia El Salvador. Al ingresar encontró el cadáver calcinado de su madre.
De forma inmediata dieron aviso a las autoridades y policías del estado y del municipio acudieron para asegurar el domicilio y los indicios que allí se pudieran encontrar.
Posteriormente llegó el Agente del Ministerio Público de Homicidios. Los agentes Ministeriales por órdenes del comandante de la Agencia de Homicidios, Arturo González, más conocido como El Oso, bloquearon la calle pese a que el homicidio ocurrió en el interior de un domicilio, violando así el derecho al libre tránsito de las personas que tienen como paso obligatorio la calle mencionada.
Los vecinos señalaron que la mujer asesinada era conocida como La Güera, a quien siempre veían con su esposo, les parecía una pareja de lo más normal, por lo que se vieron sorprendidos al conocer lo que había ocurrido.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de la necropsia de ley, por lo que no se sabía la forma en cómo la fémina fue privada de la vida, lo que sí se confirmó es que el cadáver fue encontrado calcinado.
También se dio a conocer que el esposo de la mujer fue detenido poco después de haber sido descubierto el crimen. Al cierre de esta edición se encontraba rindiendo declaración como probable responsable del feminicidio.