CIUDAD DE MÉXICO.- MAÑANA domingo 03 de diciembre, viviremos un nuevo capítulo de MasterChef México 2017 lleno de sorpresivos encuentros y mucho sentimiento, a las 21:30hrs, por la pantalla de Azteca Trece.
Los 5 mejores cocineros de MasterChef México 2017 llegarán a la cocina, ansiosos por enfrentar un reto más rumbo a la gran final. Como recompensa por convertirse en semifinalistas, los participantes recibirán un cariñoso mensaje en video de un familiar, todos se emocionarán pero se sentirán recargados con esta inspiración.
Los cocineros esperarán conocer el elemento para ejecutar el reto, y esta vez se abrirán las puertas del supermercado, y ante la incredulidad de los concursantes llegarán al foro sus familiares para apoyarlos o tal vez para llevarlos al fracaso a la hora de cocinar.
Los chefs Betty Vázquez , Benito Molina y Adrián Herrera, jueces del programa les piden a los participantes que demuestren porqué están entre los cinco mejores cocineros amateurs y les exigen dar lo mejor de ellos en este reto.
Solo los mejores llegarán a la gran final, y a los largo de dos horas descubriremos quién de los cinco cocineros será el próximo en dejar la competencia y con esto abandonar sus sueños de convertirse en el ganador de MasterChef México 2017.