REDACCIÓN.- Este domingo 19 de noviembre, viviremos un nuevo capítulo e MasterChef México 2017 lleno de diversión y sorpresivos encuentros , por única ocasión a las 20:30hrs, por la pantalla de Azteca Trece.
Los siete participantes que siguen en competencia enfrentarán un nuevo reto de campo en el hermoso Mineral de Pozos, ubicado en el estado de Guanajuato, esta vez no van a competir entre ellos, tendrán que enfrentarse a los finalistas de las temporadas pasadas.
Alan, Marlene, la Hermana Flor, Bertha, Melissa y Maru llegan a este capitulo con toda la experiencia para hacer de este reto una verdadera batalla culinaria.
Los chefs Betty Vázquez , Benito Molina y Adrián Herrera, jueces del programa le dan la más cordial bienvenida a los ex participantes y le hacen saber que en esta ocasión tendrán que hacer uso de todas la herramientas adquiridas para demostrar por qué siguen siendo hasta ahora, los mejores 6 cocineros amateurs de México.
En medio de grandes obras de arte del maestro Felipe Ehrenberg, Pastor, Cyntia, Julia, Honorina, Ángela, Seila y Pablo demostrara por que son los siete mejoes cocineros de MasterChef México 2017, y será portadores del color azul. Mientras que la Hermana Flor, Alan, Marlene Bertha, Melissa y Maru sacran la casta con el color rojo.
Los dos equipos tendrán que peparar una entrada, un plato fuerte y un postre, todos inspirados en las grandes obras de Felipe Ehrenberg.
A lo largo de dos horas, al lado de la hermosa Anette Michel descubriremos cual de los dos equipos será el ganador y quien de los siete cocineros dejará la competencia y abandonará sus sueños y aspiraciones para convertirse en el ganador de MasterChef México 2017.