REDACCIÓN.- ANTE más de 50 mil personas reunidas en el Foro Sol de la Ciudad de México, “La Fiesta de la Radio de la Ke Buena”, contó con la participación musical de: Christian Nodal, Los Socios del Ritmo, Alex Fernández Jr., La Arrolladora, Los Recoditos, Marco Flores, Impacto Sinaloense y Virlán García, entre otros…

Durante más de cuatro horas, los asistentes a La Fiesta de la Radio de la Ke Buena corearon y bailaron los éxitos más sonados de sus cantantes preferidos, reunidos en un mismo escenario.

El concierto dio inicio al filo de las 18:00 horas, con un desfile de grandes estrellas de la música regional mexicana:

Los artistas fueron saliendo y con ello cantando sus más grandes éxitos, tal fue el caso de: Impacto Sinaloense quienes cantaron “Rompimos las reglas” y “Sorry”.

 Banda San Juan: “El antes y el después”, “Tengo novia”, “Sigue” y “Pasito perrón”.

Marco Flores y la Banda Jerez: “Los viejitos” y “Atentamente tu papá”.

Los Socios del Ritmo: “Mamá cumbia”, “Amor de internet”, “Ya no” y “Llorar” con Alexander Acha. 

Los Plebes del Rancho: “Por enamorarme”, “Te metiste” y “Qué caro estoy pagando”.

El más esperado de la noche fue Alex Fernández Jr, hijo del cantante Alejandro Fernández y nieto de Don Vicente Fernández, quién cantó “Hermoso cariño”, “Te amaré” y “Volver volver”.

Virlán García: “En dónde está tu amor”, “Quiero reintentarlo” y “Mi vida eres tú” .

Otro de los esperados de la noche fue El Fantasma, quien cantó “El nano” y “Mi 45”.

Ulices Chaidez: “Por qué me enamoré”, “Qué bonito es querer” y “Te regalo” .

La Arrolladora Banda El Limón: “Confesión”, “Entre beso y beso”, “Tú eres la razón”, “La llamada de mi ex”, “Calidad y cantidad”, “Cumbia barulera”, “No he logrado aprender”, “El ruido de tus zapatos” y “Carita perdón”.

Banda Los Recoditos: “Mi último deseo”, “Me sobrabas tú”, “Me está gustando”, “Pistearé” y “Te darán ganas”.

Finalmente cerró Christian Nodal fue el encargado de cerrar la noche, interpretando los temas “Adiós amor”, “Solos” con Ana Bárbara, “Probablemente”, “No te contaron mal”, “Te fallé” y “Adiós amor”.

Cabe señalar que La Fiesta de la Radio de la Ke Buena, se transmitió en vivo por la señal de Bandamax, en México, Estados Unidos y diversos países de América Latina.