• La camioneta donde iban cargadas las láminas volcó, el hombre salió proyectado y la carga le cayó encima.

Odilón Larios Nava.- En Zacapoaxtla un hombre perdió la vida cuando la camioneta en que viajaba en la batea, la cual iba cargada con láminas, volcó. La carga del vehículo aplastó al varón y este murió prácticamente de forma inmediata.
El mortal percance ocurrió en la calle Abraham Sosa, en la colonia Centro, de la comunidad de Tatoxca, en el municipio Zacapoaxtla, el cual está enclavado en la Sierra Norte del estado.
El finado, viajaba en la parte de atrás de una camioneta de tres toneladas y media, y en el sitio antes mencionado se volcó. El hombre salió proyectado, las láminas cayeron encima de él y así es como pereció casi de forma instantánea.
Técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el lugar y trataron de ayudar a este hombre, pero todo fue inútil. Agentes de tránsito del mencionado municipio se encargaron de acordonar el lugar del siniestro.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el Ministerio Público de aquella demarcación, quien inició la carpeta de investigación de rigor. Cabe señalar que la causa de la muerte, según lo revelado por la necropsia, fue “shock hipovolémico a consecuencia de aplastamiento por múltiples láminas metálicas, lo que causo estallamiento de víscera cardiaca en glándula hepática”.