Dulce Gómez

 

Un total de 12 personas resultaron aseguradas por policías estatales y municipales, tras la balacera que ocurrió la mañana de ayer en “La Fayuca”, informó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien precisó que se reforzará la seguridad en la zona.

En entrevista, la alcaldesa detalló que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la encargada de investigar el tema, empero, compartió que se detonaron alrededor de 10 disparos.

Además, explicó que un total de 12 personas fueron aseguradas, entre hombres y mujeres, Asimismo, Rivera Vivanco especificó que en el lugar se encontraron tres armas de fuego, tres navajas, incluso un automóvil tipo Jetta con placas de circulación UAR 98-17 quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

“Se detonaron alrededor de 10 disparos. La Fiscalía está investigando el tema, si fue un grupo de provocadores o si fue algo interno, todavía no hay nada definido, pero estaremos en espera del resultado de la Fiscalía”, añadió.

A la morenista se le cuestionó si podría tratarse de un conflicto entre particulares, al interior de “La Fayuca”, empero dijo no tener conocimiento, únicamente apuntó que sabe que actualmente existe un cambio de mesas directivas.

“Se confirma el aseguramiento de 12 personas, algunas por parte la policía estatal y otras por parte de la policía municipal. Hay hombres y mujeres entre las personas aseguradas, se encontraron tres armas de fuego, tres navajas y también hay asegurado un automóvil tipo Jetta UAR 98-17, también se encontraron mochilas donde llevaban mercancía de los mismos locatarios”, expuso.