• Junto con el alcalde Tony Gali, inauguró pavimentación

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que este año se tienen contemplados nuevos proyectos en materia educativa, salud y deporte para el municipio de Puebla, al inaugurar con el alcalde Tony Gali la pavimentación con concreto asfáltico de la avenida 4 poniente, obra en la que se invirtieron 10 millones 330 mil pesos.

El mandatario estatal destacó la importancia del trabajo coordinado entre el gobierno estatal y municipal, por lo que dijo, que además de seguir pavimentando las principales vialidades de la ciudad, este año continuarán invirtiendo en infraestructura educativa, con la rehabilitación de las escuelas que cuenten con mayor demanda estudiantil; en materia de salud, con la rehabilitación de los Centros de Salud, la construcción de Centros de Salud con Servicios Ampliados así como la entrega del Hospital de Traumatología; además en deporte, se rescatarán espacios y habrá más ciclopistas.

A los habitantes de la zona, Moreno Valle, quien estuvo acompañado por Luis Banck Serrato, secretario de Infraestructura y Transportes, manifestó que con estas acciones se busca fortalecer el tejido social y mantener a Puebla como un estado seguro.

Por su parte, el alcalde Tony Gali, reiteró que esta obra forma parte de un trabajo conjunto entre los 2 niveles de gobierno con el objetivo de transformar y modernizar la infraestructura urbana de la capital.

Destacó que en lo que resta del año se modernizará con concreto hidráulico el bulevar Atlixco, que beneficiará a las colonias Nueva Antequera, Estrellas del Sur y San José Vista Hermosa.

“Todas estas acciones son y serán posibles gracias al respaldo permanente del gobernador Rafael Moreno Valle”, refirió.

La rehabilitación de la avenida, que abarca 23 mil metros cuadrados, de la calle 13 norte a la avenida Defensores de la República, beneficiará a más de 9 mil habitantes.

En su intervención, la diputada federal Blanca Jiménez Castillo destacó que la transformación del estado se reconoce a nivel nacional, gracias al esfuerzo de los gobiernos estatal y municipal.