El Presidente Municipal Luis Banck se reunió con vecinos de Azumiatla a fin de escuchar sus propuestas para continuar trabajando juntos en estrategias a favor de la movilidad, seguridad y servicios públicos en su junta auxiliar.

El Alcalde y los colonos recorrieron la calle Benito Juárez, la cual será pavimentada gracias al apoyo del Gobernador Tony Gali, en beneficio de la movilidad para que, entre otras cosas, niñas, niños y maestros lleguen más rápido a la escuela.

Para la tranquilidad de las familias del sur, Luis Banck adelantó que se reforzará la seguridad con la instalación de una base regional de policía que brindará una respuesta pronta.
Tras invitar a los presentes a crear un comité de seguridad para llevar a cabo reuniones vecinales donde sean expuestos los temas de relevancia, el Presidente Municipal manifestó que “la esperanza somos cada uno de nosotros que nos decidimos a participar y no nos damos por vencidos”.
Al concluir la jornada, Luis Banck agradeció a Manuel Cuate por abrir las puertas de su casa para realizar la reunión y a los señores José, Pedro y Benjamín por platicar las necesidades de Azumiatla.